jueves, 3 de septiembre de 2009

MOLA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, muy bueno.

Alba L. Coello dijo...

De mayor vas a ser como la chica rubia.. xD

Pet dijo...

Antia!! pues claro, yo tambien prefiero el frio obviamente, pero prefiero el otoño porque tampoco es ese frio extremo, muy bueno el video ;)

Petunio

johnhotballs dijo...

quien pudiera dar botes en la cama con dos chicas jajaj.

Javi dijo...

Hola Antía:

La verdad es que tengo el blog algo abandonadillo. Si kieres visita mi web que la actualizo más a menudo: http://javiersantalices.ash.com/ y si keres tb puedes dejar algun coment o registrarte y subir textos tuyos :)

Una vez hecha la publi, qtal t va todo?? Yo aun no fui a x los horarios de mayeusis y no puedo ir a clase ni el lunes ni el miercoles xq tng examenes... :s A ver si mando a mama a por mi horario que yo no me puedo pasar q no teng tiempo.

Un besiño y ns vemos cuando aparezca ;)

El delineante de cumulonimbos enterrados dijo...

Pues el título es acertado. Sí. Mola.

NaoBerlin dijo...

Es mi canción favorita de Girls. Shoegaze rules!!!!!!!!!!